domingo, 8 de enero de 2012

"Hogar días felices"

Este es un hogar en el que se alimentan tanto almuerzo como cena, diariamente, niños entre 4 y 13 años, los cuales carecen la posibilidad de comer como lo hacemos nosotros normalmente.
Al parecer este hogar es una gran familia, sus dueñas son dos hermanas muy comprometidas que formaron el hogar hace muchos años, ellas mismas sin respuesta material alguna, día a día con ayuda de conocidos preparan la comida para estos niños. Esta en la localidad de Lanús, monte chingolo. Como todos los años llegaron la fiestas, en especial la navidad, nosotros nos encargamos de conseguir juguetes y también ropa para llevarle junto a gente muy comprometida que nos ayudo muchísimo. Llego en gran día, el día en que teníamos que ir al hogar.
Entramos y los niños estaban terminado la merienda, yo, Camila había llevado unas hojas con las cuales los hice dibujar y jugar un rato mientras los demás se encargaban de ordenar los juguetes para repartirles. Cuando terminaron de dibujar me hicieron 34 dibujos, muy hermosos, hechos con mucho amor, algunos niños estaban comenzando a escribir y me escribieron cosas como "Cami te amamos",  "Feliz navidad", "Gracias por traernos cosas para nosotros" y así muchas cosas más.
Ya estábamos listos para repartirles los regalos entonces, una de las chicas que fue con nosotros al hogar les dijo.
Kari: - Chicos, ¿Ustedes creen en la magia?
Algunos dijeron que sí, otros que no... entonces ella dijo...
Kari: - La magia existe chicos, que estos niños estén acá compartiendo este día con ustedes, es mágico, ahora cierren los ojos, y pongan las manitos estiradas.
Y de apoco comenzamos a repartir los regalos, y cada uno de los niños se fue con una gran sonrisa en su rostro.
Luego tomamos una coca con toda la gente del hogar, cuyas personas me dijeron palabras que me llegaron el alma, como por ejemplo, que tenia un don para desenvolverme con los chicos y muchas cosas más que hicieron que me valla muy conmocionada.
Para concluir puedo decir que fue una hermosa experiencia y no la voy a olvidar nunca. Y como ayudamos a este hogar lo aremos con muchos más. Y volveremos a ir a Días Felices, a hacer que los días de estos niños sean mas felices aun... Esto recién comienza.

¡Cada vez somos más!

Un saludo grande a todos los que se toman el tiempo de leer este blog.
                                                                                                         Camila Pachinik

Por acá les dejo una foto del hogar:



¡Los chicos recibiendo los regalos!











   
Yo con los niños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario